Midori es un edifico para personas de gustos exigentes y con espíritu joven, esmerado en cada detalle y esto se refleja en sus elegantes espacios con detalles singulares en una ubicación inigualable, dentro del mejor sector residencial de Vista Hermosa.

 

UN PROYECTO ESMERADO EN CADA DETALLE 

Diseño: IB Arquitectos

 

 

 

 

Bajo el concepto de Boutique se usaron los materiales que nunca antes se habían utilizado en el mercado, tales como paredes de vidrio (channel glass) y madera en las fachadas, creando así un diseño novedoso que nuevamente vendría a marcar tendencias.

 

 

 

 

 

Midori representa una fusión entre el concepto Boutique con nuestro sello ya establecido en el edificio Verdino (un proyecto verde): nuevamente se instalaron calentadores solares independientes en cada apartamento, iluminación LED, loza sanitaria y accesorios de baño de bajo consumo.

 

 

 

 

Los apartamentos combinan confort, eficiencia, lujo y diseño; cada una de las unidades fue diseñada tomando en cuenta los factores del clima para garantizar el confort térmico, acústico e iluminación en sus ambientes amplios. 

 

UNA UBICACIÓN INIGUALABLE, ESPACIOS CON DETALLES SINGULARES, ARMONÍA Y CONFORT.

 

Salón ambientado como lounge  Área de business center  Gimnasio • Área de juegos de niños con jardín

Contacto

20 avenida 3-60 zona 15 VH 1

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Tel. (+502) 2499-2929